• Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Epilepsia


Información general y hechos

La epilepsia es un trastorno que resulta de la generación de señales eléctricas dentro del cerebro, causando convulsiones recurrentes. Síntomas de convulciones varían. Algunas personas con epilepsia simplemente mirada perdida durante unos segundos durante un ataque, mientras que otros tienen convulsiones plenas.

 

Aproximadamente uno de cada 100 personas en los Estados Unidos experimentará un ataque no provocado en su vida. Sin embargo, un ataque en solitario no significa que usted tiene epilepsia. Por lo menos dos ataques no provocados se requieren para un diagnóstico de la epilepsia.

 

Convulsiones incluso leves puede requerir tratamiento, porque puede ser peligroso durante actividades como conducir o nadar. Tratamiento - que generalmente incluye medicamentos y en ocasiones la cirugía - por lo general elimina o reduce la frecuencia y la intensidad de las convulsiones. Muchos niños con epilepsia, incluso superan el problema con la edad.